Ximnovation Fabrica ideas

Fabrica ideas

TIÉNES UNA IDEA DE NEGOCIO?

Sabes de alguna necesidad, identificas un problema  o conoces un producto o servicio que la sociedad necesita ?... entonces puedes tener en las manos un buen negocio !

Quiéres tener una Startup ?

No eres experto en tecnología o si lo eres, no sabes cómo crear un emprendimiento ?

Nosotros hacemos un ANÁLISIS PROFESIONAL, estudiamos el mercado, investigamos la industria, hacemos los cálculos y encontramos la tecnología a crear o usar. Validamos si hay una oportunidad real.

Si la hay, creamos un MODELO DE NEGOCIO, hacemos un prototipo y acompañamos en los procesos que sean necesarios para convertir la idea en una Startup.

LaboratorioDigital

PROTOTIPOS

La mayoría de estas iniciativas quedan inconclusas por motivos como el desconocimiento de tecnologías, falta de análisis del mercado o por no conocer las personas correctas para crear una base con la cual empezar.

Organizar una idea, mostrarla correctamente y documentarla es importante para mostrarla a posibles socios o inversionistas. Y por supuesto porque crear un producto o prototipo inicial es costoso y toma tiempo.

Verificamos que sea un negocio viable tanto en lo comercial, administrativo y técnico. Proveemos un diseño de prototipo inicial, documentado y con soporte profesional para el inversor.

Qué se entrega con cada MODELO DE NEGOCIO ?

modeloPrototipo

Modelo de negocio LEAN CANVAS y PROTOTIPO de Web y/o App listas para personalizar y codificar.

Acceso a diseño de identidad e interfaz gráfica con logotipos, colores y pantallas prediseñadas, flujo de procesos, y documentación técnica para programadores.

modeloPlanNegocio

Contiene análisis de mercado con énfasis en la competencia directa e indirecta, proyección de ventas, una proyección con análisis financiero y análisis FODA.

modeloDocumentos

Recomendaciones y documentación de gestión por etapas: Personalización del prototipo, discurso de ventas e inversión (Elevator Pitch), acuerdo de fundadores, recolección de fondos (Crowfounding), recomendaciones legales y acceso a portal de cursos con documentos y videos específicos para cada prototipo.