Ximnovation Central de Servicios

Central de Servicios

DE QUÉ SE TRATA ?

Creamos una plataforma híbrida (Tecnología más servicios personalizados de campo) de integración de servicios y proveedores destacados. Se llama TRIVUVIP.COM

Proponemos un Modelo de Negocio que une la necesidad de los clientes y las soluciones de nuestros proveedores. Somos un "radar" tanto de proyectos como de quienes lo ejecutan.

Proveemos acceso a mercados específicos, con contactos, oportunidades reales de negocio, guía comercial y supervisión de sus proyectos. Y por supuesto de manera rentable para todos.

Además de la oportunidad, entregamos herramientas digitales, capacitación y beneficios, asegurando calidad en los trabajos y un alto estándar en la calidad y experiencia de los clientes. Somos un aliado que garantiza el "ganar - ganar" en los negocios..

hablemosXim

Nuestra base de clientes a los que tendrás acceso privilegiado es de al menos 20 Cooperativas de Ahorro y Crédito en todo Ecuador, ceca de 10 edificios VIP, 600 familias, municipios, empresas eléctricas, industrias, pymes tecnológicas y decenas de otros emprendedores.

BannerComunidad

QUÉ ESPERAR ?

Entregamos una oportunidad real de negocio, con acceso inmediato a reuniones de preventa o levantamiento de requerimientos que llegan a nosotros a través de las relaciones, contactos y convenios comerciales así como de la propia promoción y mercadeo que hacemos de nuestro universo de soluciones.

Se asignará un especialista de negocio que te acompañará en el acercamiento, revisará tus cotizaciones y garantizará no solo que tu opción de ganar sea mayor sino que además sea rentable. Te acompañará en el proceso y garantizará la buena relación con el cliente, supervisará la calidad, documentará el trabajo y apoyará en  la gestión de cobro.

Todo el proceso estará documentado digitalmente y ganarás más contratos conforme tu reputación y calificación sea mayor.

exclusividadXim

TRATO PREFERENCIAL

La creación de una comunidad o "TRIVU - VIP" de proveedores certificados a través de un convenio de cooperación y una capacitación en negocios y calidad en el servicio que le hace acreedor a una "insignia" con beneficios.

Esto te dará un estatus diferenciado entre nuestra comunidad de  clientes y un valor agregado sobre la competencia.

 

56

CAPACITACIÓN

Recibirás capacitación comercial, guía para operar con los clientes, apoyo y mentoría.

Tendrás acceso una plataforma de formación digital, de manera que puedas acceder a tus cursos siempre.

 

CowNetworking

RECURSOS DE APOYO

Tienes a la mano un espacio de Coworking, con salas  de reuniones, espacios de capacitación, creación de contenido y hasta bodega temporal para los elementos de tu proyecto.

En algunos casos y si el proyecto lo amerita, podemos involucrar miembros de la comunidad que puedan colaborar e incluso financiar el proyecto.